David Navarro no contempla ninguna sorpresa en el compromiso del domingo ante el Espanyol y de hecho sólo piensa en una victoria que permitiría al equipo alejar al conjunto catalán de los puestos de Liga de Campeones dejándolo a tres puntos. "Se trata de un partido muy complicado, es un rival directo al que hay que ganar sí o sí para distanciarle en tres puntos que es un pequeño colchón que nos vendría muy bien".

Además, el central del Port de Sagunt ve el encuentro liguero como una posibilidad de encajar de la mejor manera posible el partido de vuelta ante el Villarreal, que se jugará el próximo jueves 6 de enero. "Una victoria sería un punto de motivación y de confianza muy bueno para la eliminatoria de Copa". El capitán, que ha estado en el stand de la Generalitat y el propio Valencia CF situado en Expojove, asegura que acelera su recuperación para tratar de llegar al derbi ante el Levante de la próxima semana. "Estoy muy bien, entrenando sin molestias. Lo hago al margen para hacerlo más fuerte y a ver si puedo reaparecer contra el Levante".

Sin miedo a la llegada de nuevos centrales

Navarro ha valorado positivamente la contratación de jugadores para la defensa como es el caso de Adil Rami. "La competencia es buena, hace mejor al equipo, siempre que sea sea como hasta ahora, bienvenida sea".