Cuestión de que la pelota entre. «Aunque parezca un tópico, ante el Crevillente hicimos el mejor partido de la temporada». Son palabras de Vicente Mir. El técnico del VCF Mestalla no se muestra preocupado por los tres partidos consecutivos que lleva sin ganar el equipo. El nivel de juego exhibido sigue siendo alto. El pasado domingo llegó la primera derrota del curso justamente cuando menos se merecía. Los blanquinegros pudieron hacerle un descosido al Crevillente, pero no era el día y la fortuna les dio la espalda. En los últimos cinco minutos llegaron dos mazazos en forma de goles. Una derrota que sólo debe ser un tropiezo en el camino hacia el éxito. La trayectoria del filial continúa siendo impecable.

El Jove Español parece el rival ideal para que pague los platos ratos. Un equipo asumido en plena crisis económica y deportiva. De hecho, la preferente ya llama a la puerta. La diferencia de potencial entre ambos equipos debe plasmarse sobre el rectángulo de juego. Vicente Mir, preparador del filial, tampoco quiere lanzar las campanas al vuelo antes de hora, aunque es consciente de que no entra en los cálculos otro resultado que no sea la victoria. El preparador cuenta con las bajas de los lesionados Portu y Javi Lara. Este último, que debutó el pasado domingo, arrastra una sobrecarga que le ha impedido ejercitarse durante la semana. Nacho y Joel causan baja por acumulación de tarjetas, por lo que el preparador se verá obligado a recomponer la defensa. Ximo Navarro jugará como lateral derecho, mientras que Pardo y Tomás Ruso serán la pareja de centrales. Rober actuará en la izquierda. De medio campo hacia arriba estará toda la artillería menos Portu. Isco y Paco Alcácer volverán a tirar del carro tras no entrenar ayer con el primer equipo. Paolo entra en la lista como segundo portero, dado que la titularidad parece reservada para Salva. En el Jove causa baja Romero por sanción y Juanma por lesión.

- Alineaciones probablesJOVE ESPAÑOL: Josete; Borja, Luichi, Elías, Jorge; Toni, Huevo, Quirant, Jaime Lloret; Rubén y JesúsVALENCIA MESTALLA: Salva; Ximo Navarro, Pardo, Tomás Ruso, Rober; Iván Rubio, Montoro; Carles Salvador, Isco, Carles Gil; y Paco Alcácer.Árbitro: Pintos FrancésEstadio: Ciutat Esportiva. Sant Vicent del RaspeigHora: 17:00