El Valencia Mestalla arrancó un valioso punto en el campo del segundo clasificado el Olímpic de Xátiva, con lo que mantiene la distancia de ocho puntos con los setabenses.

El equipo local salió fuerte, consciente de la importancia del envite, y dispuso de dos ocasiones claras en los primeros minutos por medio de Da Silva, y Sergio Heras. Pero pasado unos minutos, el filial le cogió el aire al partido y también tuvo sus oportunidades para batir a Busquets.

En un partido de toma y daca y muy intenso, el Olímpic dio primero. Kike Alcázar cabeceó al fondo de la red un saque de esquina. Era el minuto 57.

Pero el Mestalla reaccionó rápido. Sólo diez minutos después, Tomás Ruso devolvía la igualdad al luminoso también de cabeza y también tras un córner.

Con las tablas nuevamente mandando en el luminoso, el Olímpic quiso tener el balón y apretar a su rival, pero el equipo de Vicente Mir no se dejó sorprender. Al final, empate a uno.

- Ficha técnica1.- OLÍMPIC: Busquets, Collado (Ferrán, min. 76), Sergio Heras, Nando Ramón (Ador, min. 64), Ramón (Carlos Martín, min. 70), Da Silva, Urbano, Álex Vaquero, Kike Alcázar, Alcolea y Carrasco.?1.- VALENCIA MESTALLA: Salva, Ximo Navarro, Pardo, Tomás, Rober, Iván (Carles Salvador, min. 45), Javi Rey (Joel, min. 64), Montoro, Carles Gil (Miñano, min. 45), Javi Lara y Paco Alcácer.Goles: 1-0, m. 57: Kike Alcázar; 1-1, m. 67: Tomás Ruso.Árbitro: Ais Reig. Amonestó a los locales Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón; y a los visitantes Tomás y Javi Lara.