El Valencia Mestalla arrancó un punto en su visita a casa del otro filial, este caso el Villarreal C. Y lo hizo tras remontar un 2-0 adverso y acumular ocasiones suficientes como para incluso ganar.

El Mestalla salió mejor que su rival, pero los amarllos se encontraron con dos goles en sus dos primeras llegadas a la meta de Salva, en los minuto ocho y 31, mientras que los blanquinegros no tenían la misma puntería ante el guardameta local, Pere, pese a tener el cuero prácticamente en propiedad.

Vicente Mir movió el banquillo ya a la media hora, buscando más pegada. Los frutos llegaron en la segunda parte, primero con la diana de Isco, que marcó de tiro cruzado en el minuto 53. Cristian, a falta de un cuarto de hora, definió el resultado final con un centro desde la derecha que, tras tocar en un defensa, supuso el 2-2.

El Mestalla no se conformaba con las tablas y buscó completar la remontada. Pudo certificarlo el propio Cristian después de un lanzamiento envenenado desde fuera del área. Pero el marcador no se movió más.

- Ficha técnica

2.- VILLARREAL C: Jaume, Pere, Fran, Cala, Diego, Llorente, Sergi Mut (Esteve, min. 72), Adrià Besó (Gómez, min. 58), Joselu, Trigueros (Cueva, min. 79), Mena.

2.- VALENCIA MESTALLA: Salva, Ximo Navarro, Pardo, Tomás, Rober (Carles Salvador, min. 72), Miñano, Javi Lara (Javi Rey, min. 27), Montoro, Carles Gil (Cristian, min. 27), Isco, Paco Alcácer.

Goles: 1-0, Trigueros, min. 8. 2-0, Joselu, min. 31. 2-1, Isco, min. 53. 2-2 Cristian, min. 77.

Colegiado: Fernández Vidal. Vieron cartulina amarilla los locales Llorente, Sergi Mut, Adrià Besó y Trigueros. Salva, Tomás y Cristian fueron amonestados por nuestro equipo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del grupo VI de la III división.