El líder recibe a un Saguntino crecido tras su victoria ante el Catarroja. Los de Vicente Mir saben que será un partido duro según lo que se vio en el precedente de la ida, en el que el Valencia consiguió la victoria por la mínima. El filial valencianista sabe de la importancia de seguir con su racha para asegurar el primer puesto de la clasificación, en la que ya posee ocho puntos de margen con el segundo.

El conjunto blanquinegro quiere encarrilar dos victorias seguidas en su feudo. Los valencianistas tienen las bajas de Iván, Portu y Javi Rey por lesión. Joel ha sido convocado con el Juvenil. Sin embargo, Isco, que se desplazó con la primera plantilla a Mallorca completando la convocatoria, será titular.

Los del Camp de Morvedre viajan con la moral por las nubes y con la motivación extra que da visitar el campo del líder. El conjunto dirigido por Dani Ponz llega al partido con la única baja de Cristian por acumulación de amarillas. Se espera a un buen numero de seguidores saguntinos en la Ciudad Deportiva de Paterna, conscientes de la importancia de sacar un resultado positivo. De conseguir los tres puntos podrían ascender dos posiciones en la tabla dependiendo de Ribarroja y Torrellano.

- Alineaciones probables:VALENCIA MESTALLA: Saúl, Ximo Navarro, Tomás, Pardo, Bernat, Isco, Montoro, Carles Gil, Paco Alcácer, Miñano y CristianAT. SAGUNTINO: Nacho, Agudo, Wic, Orobitg, Salinas, Fran, Gabri, Raúl García, Jaume, Francesc y Rayo.Árbitro: Monfort GonzálezEstadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna (12:00)