El Valencia CF-Mestalla perdió en su visita a la cancha del Borriol, su primera derrota a domicilio de la temporada, tras un partido donde el filial pudo arrancar al menos un empate pero los locales hicieron valer el ´factor cancha´ que les permite vivir en la zona noble de la clasificación.

Los goles del Borriol llegaron a balón parado, tras sendas jugadas de saque de banda y de córner. El Mestalla fue fiel a su estilo y optó por el juego combinativo, y fruto de su dominio territorial fue el gol que neutralizo la ventaja del Borriol, después de una gran jugada de Ximo Navarro, cuyo pase fue aprovechado en el punto de penalti por Cristian.

El filial buscaba la victoria, dispuso de hasta tres ocasiones claras para adelantarse, no obstante una oportunidad clara de los locales que obligó a Saúl a realizar un paradón a bocajarro.

El encuentro estaba en el filo de la navaja pero Cifuentes, a falta de 20 minutos, aprovechó un saque de esquina para poner el 2-1 definitivo. Los de Mir buscaron con paciencia el empate, que no arribaría por la férrea defensa de los locales, que se hacen fuertes en la división, no en vano están sextos en la tabla con 49 puntos.

- Ficha técnica2.- BORRIOL: Iker, Robert Tomás, Fran, Mora, Cifuentes, Roberto García, Chavero, Fidel, Héctor Zaragozá (Albalat, min. 87), Raúl caballero (Rubén, min. 66), Néstor (Cristian, min. 80).1.- VALENCIA MESTALLA: Saúl, Ximo Navarro, Tomás (Robert, min. 80), Pardo, Borja Navarro, Carles Salvador, Miñano (Javi Lara, min. 66), Montoro, Paco Alcácer, Isco, Cristian.Goles: 1-0, Chavero, min. 13. 1-1, Cristian, min. 28. 2-1. Cifuentes, min. 69.Colegiado: Alberto Salazar Lopez de la Oliva. Vieron amarilla al local Roberto García y los valencianistas Ximo Navarro, Montoro e Isco.