No traspasarían a Éver Banega. Esta es la conclusión principal que se puede extraer de la encuesta propuesta a los lectores de superdeporte.es bajo el título "¿Venderías a Banega?". Y esto después de que el futuro del medio argentino se encuentre en el aire tras la última reunión que ha mantenido el club con su representante, Marcelo Simonián, y se haya tomado la decisión de estudiar la posibilidad de salir de cara a la próxima temporada.

De todos los votos registrados en nuestra encuesta, hasta un 44 % de los participantes han votado por la opción del "no lo vendería". Sin embargo, el restante 56 % se corresponde a dos opciones: un sí y un segundo sí pero con matices.

Este segundo sí condicionado se refiere al 28 % que sólo venderían al cerebro argentino si la oferta que llega por él es buena. Casi con idéntico número de votos y un 27 % del total se encuentra la opción de los que sí venderían a Éver —sin importar el precio del traspaso— y buscarían un nuevo volante ofensivo. Y tú, ¿venderías a Éver Banega?