Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, ha pedido hoy perdón a sus compañeros de equipo, al club y a la afición por su acto de indisciplina del pasado jueves, cuando protagonizó un altercado a la salida de una discoteca a las 5 de la madrugada.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al club y a la afición. Porque en once años que llevo aquí nunca he tenido ningún acto de indisciplina de este tipo y creo que no va a volver pasar", ha declarado Vicente a Canal 9-Televisión Valenciana.

Sin embargo, el futbolista valenciano ha aclarado sobre el suceso que: "no he liado nada en una discoteca. Me han increpado y, además, yo no he agredido a nadie".

Al ser preguntado por sus posibilidades de renovar su contrato con el Valencia tras el próximo 30 de junio el jugador ha dado a entender que tiene pocas opciones de prolongar su vinculación con la entidad de Mestalla.

"Tengo la sensación -de que no seguiré-, porque el club no me ha dicho nada para renovar. Quiero salir lo mejor posible y poder volver algún día con otro tipo de trabajo", ha añadido Vicente.