Unai Emery empieza a despejar incógnitas para el importante encuentro que medirá al Valencia con el Getafe el sábado. Una vez desconvocada la huelga y conocidos los horarios, sumado al regreso de los internacionales, salvo Éver Banega, el técnico planteó un entrenamiento a puerta cerrada para empezar a trabajar en el equipo con el que se jugará los tres puntos esta jornada.

Banega, que llega hoy sobre las 14.00 horas, por lo que tan solo podrá participar en el entrenamiento del viernes junto a sus compañeros, puede salir del equipo. Su puesto lo ocuparía Tino Costa junto a Topal, único mediocentro defensivo con el que cuenta Emery ahora mismo y al que de hecho esperó para iniciar el entrenamiento. El turco llegó un poco tarde debido a un retraso en el vuelo a Madrid, aunque pudo completar gran parte del trabajo, como también Juan Mata, que regresará al once por la banda izquierda, por la derecha le acompañará Pablo Hernández completando la medular. Joaquín no puede jugar y Vicente tras su incidente nocturno puede quedarse fuera de la convocatoria.

Otro que puede ser baja para el duelo ante el Getafe es David Navarro. El central no entrenó ayer con el equipo al resentirse de las molestias en los isquios y trabajó en el gimnasio. Su falta de regularidad en los entrenamientos las últimas semanas podrían dejarlo fuera de la lista para el sábado.