Apenas unas horas después de enterrar a su padre, Vicente Guaita ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Paterna para ejercitarse junto al resto de sus compañeros. El portero valencianista ha decidido superar tan duro palo, volviendo pronto a la normalidad. Este mismo martes, en la vuelta al trabajo del equipo tras la jornada de descanso del lunes, Guaita se ha puesto a las órdenes de Unai Emery para superar cuanto antes el duro trance de perder a su padre y amigo.

Superadas las molestias en la muñeca, que impidieron al portero valencianista viajar a Getafe, Guaita ha realizado el mismo trabajo que el resto de guardametas y ha participado en el partidillo propuesto por el entrenador del Valencia.

Jeremy Mathieu también se ha incorporado al trabajo con el grupo, tras ausentarse el pasado domingo en la primera sesión enfocada a preparar el próximo partido de Liga ante el Villarreal. El lateral francés, que pasó la noche del sábado ingresado en un hospital debido a unos problemas respiratorios que sufrió en el partido ante el Getafe del sábado, también completó sin problemas la sesión.

David Navarro y David Albelda

, que el domingo ya se reintegraron al trabajo tras los problemas musculares que han sufrido en los últimos días, se ejercitaron al mismo nivel que el resto, si bien el centrocampista se retiró en la parte final del entrenamiento.