El futuro del Chori Domínguez en el Valencia ya ha comenzado a abordarse en las oficinas del club. Sergio Mandrini, socio y miembro del despacho profesional de Jorge Cysterpiller, acudió ayer a las oficinas del club de la calle Lauria para reunirse con el Valencia y hablar de la situación deportiva por la que atraviesa el argentino actualmente, así como de su futuro en la entidad de Mestalla. El socio del agente del futbolista aprovechó su visita a la capital del Turia para reunirse con el coordinador de la secretaría técnica del club blanquinegro, Braulio Vázquez, y charlar del futuro de su representado. Un primer encuentro que SUPER cazó ayer por la mañana.

Uno de los primeros temas que se abordaron en la reunión de ayer fue el futuro del jugador. El Chori está empeñado en seguir en el Valencia la próxima temporada, pero su rendimiento y sus actos de indisciplina juegan en su contra. De todas formas, las dos partes se emplazaron a final de temporada para tomar una decisión al respecto y, si se diera el caso, tratar una posible salida a otro equipo, tal y como estuvo a punto de suceder con la Juventus en el mercado de invierno. Otro de los temas que se trató en la reunión de ayer fue el estrictamente deportivo, después de que el argentino se haya caído definitivamente del equipo desde que tuviera el famoso rifirrafe con Carcedo en el partido contra el Sporting de Gijón. Desde entonces, el argentino no se ha vestido la camiseta del Valencia. No ha entrado en las posteriores siete listas de convocados y no parece que vaya a tener una oportunidad en el partido decisivo de mañana contra el Villarreal en el que estará en juego el tercer puesto de la Liga.

La reunión de Braulio y Sergio Mandrini no fue el único contacto que se produjo entre las dos partes. El socio del agente del Chori habló ayer con el presidente, Manuel Llorente, y tuvo una primera toma de contacto ayer por la mañana con un miembro de la secretaría técnica en las mismas oficinas, Domingo Catoira. Si no surge ningún contratiempo de última hora, las dos partes volverán a verse las caras a final de temporada para decidir el futuro del Chori.