La afición del Valencia CF se ha volcado con la última iniciativa de Unibet para animar el partido ante el Real Madrid del próximo 23 de abril. Un aluvión de mensajes de ánimo, apoyo a sus jugadores, en definitiva, muestras del ´Sentimiento Valencianista´ en estado puro. De hecho, se están batiendo récords de participación sin precedentes en ´sientelacamiseta´. Unos números que el primer día reflejaban 5.000 muestras del sentimiento valencianista. Más de 5.000 latidos blanquinegros que ha llegado al corazón de los jugadores, entrenador y Españeta a través de las nuevas tecnologías.

Ante este aluvión, Unibet ha querido ampliar el número de mensajes que aparecerán en la camiseta con la que los jugadores se medirán al Madrid. Más muestras de ánimo para acercar todavía más la grada al terreno de juego.

Una camiseta con mensaje para recibir al Real Madrid

La plantilla del Valencia lucirá en su partido de Liga ante el Real Madrid una camiseta especial en la que se reflejarán los 50 mejores mensajes de apoyo de la afición, como parte de una campaña promovida por Unibet, empresa patrocinadora del club valencianista.

Cada uno de los jugadores de la plantilla ha recibido una 'internet tablet' personalizada con su nombre y dorsal donde van a poder recibir y contestar los mensajes de ánimo de los aficionados que accedan a la web "sientelacamiseta.com" creada para la ocasión.

Juan Barrachina, responsable Unibet en España, ha presentado hoy la campaña en la ciudad deportiva en un acto en el que ha estado presente todo el cuerpo técnico y la plantilla del Valencia, y en el que se proyectó el vídeo promocional de esta campaña.

En su alocución señaló que en esta nueva campaña "queremos unir a la afición y a los jugadores. La campaña se va a centrar en que cada jugador va a recibir mensajes de apoyo de los aficionados y van a poder interactuar con ellos. Los 50 mejores se van a imprimir en una camiseta especial que, tras recibir la aprobación de la LFP, la llevarán los jugadores durante el partido ante el Real Madrid".

De esta iniciativa se va a poner a la venta una edición limitada de 500 unidades que se podrán conseguir desde el mismo día del partido en las tiendas oficiales del club.