El delantero del Valencia Roberto Soldado, que anotó dos tantos en la victoria de su club por 5-0 frente al Villarreal, y el guardameta uruguayo del Lazio de Roma Fernando Muslera, fundamental en el triunfo de los suyos frente al Parma, fueron seleccionado en el once ideal de la semana de "L'Équipe".

El delantero de 25 años, máximo goleador del Valencia con doce dianas en Liga y siete entre Liga de Campeones y Copa del Rey, coincidió en la mejor delantera posible de la última jornada, según el diario francés, con el ariete de 23 años del Brest Nolan Roux, que firmó un espléndido gol para encaminar la victoria de los suyos ante el Rennes. La pasada jornada Soldado, autor de cuatro goles en Getafe, quedó fuera de este once ideal, como también le ha pasado a Juan Mata, autor también de dos goles ante el Villarreal, y jugador destacado el pasado domingo en Mestalla.

Muslera, de 24 años y nacido en Buenos Aires, se ganó el puesto de portero de honor junto con los defensas Phil Neville (Everton), Pogatetz (Hanovre), James Collins (Aston Villa) y Nagatomo (Inter Milan).

En el medio del campo, el diario deportivo destacó a Nani (Manchester United), Seedorf (AC Milan), Diaby (Arsenal) y Reus (Mönchengladbach).