Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, elogió hoy el trabajo realizado por el entrenador Unai Emery al frente del Valencia y aseguró que está haciendo un gran trabajo y una temporada "fantástica".

El técnico salmantino, quien acudió hoy a Valencia para participar en la 'Jornada Experiencia del fútbol base: aspectos Educativos y formativos', también destacó la gran campaña que está realizando el Levante en su regreso a Primera División.

"El Valencia está haciendo un excelente trabajo. Menos un pequeño apuro que pasaron un mes atrás, creo que ahora han recuperado el tono. Tiene un excelente entrenador que lo está demostrando permanentemente haciendo un muy buen equipo. Creo que han hecho una temporada fantástica", recalcó.

Respecto al Levante, indicó que "si el Valencia ha hecho una temporada muy buena la del Levante ha sido muy meritoria. Que a sólo seis jornadas del final tengan 42 puntos, estén prácticamente salvados y con posibilidades incluso de aspirar a algo más, es algo extraordinario", concluyó.