´Sentiment´ valencianista frente al Real Madrid. Los jugadores del Valencia jugarán el sábado en Mestalla con la ayuda de 100 latidos de la afición reflejados en la camiseta. Unibet ya ha seleccionado los 100 mensajes que pasarán a la historia del valencianismo. Una camiseta histórica que además de los pupilos de Emery podrán adquirir, en una edición limitada, los seguidores desde el viernes en todas las tiendas oficiales del Valencia CF.

Los 100 mensajes seleccionados estarán reflejados en la camiseta con la que el Valencia se medirá al Madrid. Una alternativa con la que los aficionados estarán más cerca de sus jugadores, para una nueva final de cara a cerrar la campaña con el objetivo del tercer puesto de Liga conseguido. La promoción ´Siente la Camiseta´, campaña ideada por Unibet, uno de los patrocionadores del club, y el Valencia ha sido todo un éxito.

Han sido más de 20.000 visitas a la página sientelacamiseta.com desde la que se presentó la campaña. De entre estos, los 100 mensajes con más sentimiento han sido plasmados en la camiseta de juego de los valencianistas y sus autores serán premiados con la camiseta histórica y 50 entradas dobles para el partido. Los jugadores han estado muy participativos con los aficionados, respondiendo a los mensajes de ánimo, que han ido recibiendo a través de una Internet Table de Energy Sistem. Tanto ha sido el éxito que la iniciativa seguirá activa hasta final de temporada, con el objetivo de que el equipo reciba los ánimos que le ayuden a conseguir el objetivo: estar en Champions la próxima campaña.