El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó que con la victoria ante la Real Sociedad el equipo quería recuperar la autoestima y lo ha conseguido y ahora sólo piensa en luchar por la tercera posición.

"Es cierto que al inicio de la campaña pensábamos en la cuarta posición que ya tenemos, pero los objetivos varían y ahora tenemos en la mente la tercera posición y el deseo de jugar bien", agregó.

Para el entrenador del Valencia su equipo tenía hoy un reto muy importantes tras las dos últimas derrotas y sabía que una victoria le daba el premio de estar en la Liga de Campeones.

"Pese a ello, en el segundo tiempo hemos bajado la intensidad y no hemos mantenido la continuidad que queríamos. En ese sentido, tenemos que mejorar", agregó.

"El mensaje interno estaba claro desde el principio de la temporada. Sabíamos que íbamos a tener dificultades y las hemos superado. Hoy era un día en el que debíamos superar una situación complicada. Queríamos haber estado algo mejor. No ha sido un partido completo, pero estamos satisfechos", agregó.

Emery dijo que su equipo no tuvo el balón en el segundo tiempo, no pudo hacer posesiones más largas y admitió que las circunstancias varían mucho de un encuentro a otro.

"Si no tuviéramos actitud, no seríamos terceros", agregó el entrenador del Valencia.

Para el técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, la primera mitad del encuentro fue "pésima" por parte de su equipo, que en la segunda parte mejoró, pero ya se encontró sin opciones tras la desventaja de 3-0 en el marcador.

"Pudo incluso haber sido peor", señaló Emery en alusión a la primera mitad del encuentro y antes de afirmar que ahora al equipo únicamente le queda "pasar página" y centrarse en el partido del miércoles.

"Tuvimos algunas opciones de gol tras el descanso, pero definimos muy mal. No hay mucho que destacar y el vestuario está como un equipo que pierde. Lo único que tenemos que pensar en el encuentro con el Zaragoza", agregó.

"Sabemos lo que nos jugamos a partir de ahora. La situación es delicada, pero hay otros que están peor que nosotros y eso lo tenemos que aprovechar", indicó tras reconocer que el vestuario del equipo es perfectamente consciente de lo que queda por delante.