El Valencia CF ha entrenado en la mañana del martes en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir con la preparación del partido del miércoles en Barcelona frente al Espanyol. La buena noticia es la vuelta a los entrenamientos de Vicente Guaita, que ha entrenado con el grupo tras el proceso vírico que le impidió ejercitarse en la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque no ha entrado para la cita ante el Espanyol. El centrocampista Tino Costa también ha formado parte del grupo y continúa su recuperación,

Por su parte, Pablo Hernández ha estado en Paterna, pero no se ha entrenado y está prendiente de las pruebas que se le realizarán este miércoles para confirmar si hay microrrotura fibrilar. El jugador castellonense abandonó la sesión de entrenamiento del lunes al sufrir un pinchazo en los isquitiobiales de su pierna derecha El valencianista ha destacado que el dolor persiste.

Unai Emery, técnico del Valencia, ha probado durante el entrenamiento, disputado a puerta cerrada, con diferentes equipos en los que ha alternado a los jugadores disponibles.