La inclusión del futbolista del filial Isco y la baja de Vicente Guaita, que acaba de salir de un proceso vírico, son las principales novedades en la lista de convocados por Unai Emery para viajar a Barcelona, donde el club de Mestalla se mide este miércoles (21:00 horas) al Espanyol. Además, entra en la lista Stankevicius, ausente en la convocatoria ante la Real Sociedad, y se caen Ricardo Costa, Maduro y los ya habituales Chori Domínguez y Vicente, por decisión técnica. Por lesión no entran Tino Costa, Nacho González y Pablo Hernández.

Tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Paterna de este martes, 10 de mayo, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el partido correspondiente a la jornada 36ª de la Liga BBVA que enfrenta al Valencia CF ante el Espanyol de Barcelona este miércoles, 11 de mayo, a las 21:00 horas, en el estadio Cornellà El Prat.

Lista de convocados

* Porteros: César, Moyà.

* Defensas: Miguel, Bruno, David Navarro, Stankevicius, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu.

* Centro del campo: Albelda, Topal, Éver, Joaquín, Isco, Mata.

* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

Próximo entrenamiento: Jueves, 12 de mayo : Entrenamiento matinal, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.