Juan Mata dijo, al poco de concluir el encuentro en Cornellà-El Prat, que el empate definitivo "ha sido una pena porque nos hemos adelantado, y con el 1-2 hemos tenido alguna para sentenciar el tercer puesto. Nos vamos con mal sabor de boca". Con todo, no reniega del punto logrado porque, al menos, "mantenemos la misma distancia (con el Villarreal) y queda una jornada menos".

Sobre el partido, resumió que "se volvió un poco loco" en el segundo tiempo "con poco mediocampo y muchas contras". Como aspectos positivos destacó que "el equipo ha trabajado y ha corrido mucho". Además, añadió que "creo que estuvimos nosotros un poco más cerca de marcar, aunque cuando el partido se volvió loco cualquiera pudo marcar"

Mata marcó el segundo gol del Valencia, y supone su octavo de la temporada. El extremo dijo sentirse contento por el tanto, aunque puntualizó: "Hubiese sido más imporante si mi gol hubiera sido el 1-2 final".

Por último, fue preguntado acerca de si cree que Vicente jugará en su lugar el domingo ante el Levante como despedida. No se mojó y dijo que "es una decisión del míster. Pero todo el mundo sabe lo que ha dado Vicente por el VCF. Además no sé si va a seguir o no..."