El Valencia despidió la temporada con una victoria por la mínima en el amistoso que disputó en el Luis Suñer ante el Alzira. El partido sirvió como homenaje al fútbol base del conjunto de La Ribera.

La ocasión más clara del primer periodo la protagonizó el local Edu Silva que estrelló el balón en el travesaño de la portería de Moyà, uno de los jugadores más destacados de los de Emery por erl momento.

Por parte del Valencia, el bagaje ofensivo quedó resumido en un cabezazo de Stankevicius y un disparo lejano de Juan Bernat. El hastío en el primer periodo derivó en que los aficionados que se dieron cita prestaron más atención al banquillo del Valencia que al propio partido.

A pesar de los cambios de Emery, el partido siguió por los mismos derroteros con la excepción de varias jugadas reseñables del Chori Domínguez. Una de ellas una chilena que no llegó a culminar en gol.

El tanto de la victoria para el Valencia llegó en el tramo final. Fue aquí cuando el Chori Domínguez, nuevamente, apareció para asistir a Jeremy Mathieu y dejar el partido en el 0-1 definitivo. Tras el partido los jugadores celebraron la última cena de la temporada.