SD
Los gigantes del fútbol base ya tienen su Extra 2011, un producto que edita todos los años Superdeporte y que reúne en un único ejemplar de 260 páginas a todo color a gran parte de nuestras escuelas de fútbol. Este año son casi un centenar las escuelas representadas, desde las más grandes como el Valencia CF, el Levante UD o el Villarreal CF, a las más pequeñas, las de la gran ciudad y las de muchos de nuestros pueblos. Albal, Alginet, Alcàsser, Buñol, Rafelguaraf, Orpesa, Canet, Casinos... Son en total cerca de 1.500 fotografías con los equipos que han competido a lo largo de la temporada en todas las categorías.
Un especial para guardar y recordar siempre una temporada en la que se cumplieron nuestros sueños y objetivos, en la que tuvimos la suerte de jugar con magníficos compañeros, o hasta en la que llegamos a ser campeones de nuestras Liga.
El Extra Fútbol Base 2011 de SUPER llegó ayer sábado a los quioscos y estará a la venta al menos hasta el próximo 15 de junio o hasta agotar existencias.