Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, se mostró satisfecho tras su primera campaña en el fútbol español, aunque quiso ser ambicioso y señaló que confía en que su rendimiento sea mejor la próxima temporada.

"Tengo más para dar y creo que voy a ir mejorando. El año que viene espero hacer mejor temporada que la que hice ahora", comentó Costa a Efe, quien considera su primera campaña en el Valencia "fue muy buena".

"Prometí siete goles y he marcado seis. La verdad es que estoy contento, satisfecho, y aunque lo que más me costó fue adaptarme al juego poco a poco lo conseguí y estoy satisfecho, pero espero que año que viene sea mejor", insistió.

El centrocampista también valoró la continuidad de Unai Emery al frente del equipo, ya que apuntó que "trabajar con alguien que conoces, al que sabes lo que le gusta, lo que quiere, siempre ayuda".

El futbolista, fichado el pasado verano procedente del Montpellier francés, también destacó que sus actuaciones en el club valencianista le han permitido poder ser convocado por primera vez por la selección de Argentina.

"Sin duda ha sido fundamental fichar por el Valencia para poder llegar a la selección. Es más, estaba pensado así, para poder mostrarme más allá de la importancia que tiene el club para mí y la importancia que tiene esta Liga", dijo en declaraciones a Efe.

"En mi carrera, fichar por el Valencia también era un pasito mirando a la selección, sabiendo que estando acá, jugando muchos partidos y jugando Champions tenía mucha 'chance' de ser visto por el entrenador de Argentina o de Francia, selección -por su doble nacionalidad- de la que en su época también se habló", concluyó.