El encuentro amistoso que la selección española sub'21 disputó en Soria ante Rusia (1-1), dejó una leve lesión del centrocampista Thiago, un esguince de tobillo, como confirmaron las pruebas médicas de hoy, lunes, mientras De Gea, Mata y Muniaín volvieron al grupo recuperados.

Los chicos de Luis Milla regresaron a los entrenamientos en la mañana de hoy en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a dos días de emprender viaje a Dinamarca, para quedar concentrados en la localidad de Silkeborg.

No se entrenaron con el resto de sus compañeros Thiago, al que le realizaron una resonancia magnética que confirmó que sufre un leve esguince de tobillo, ni Emilio N'Sue por una sobrecarga muscular.

Las buenas noticias las protagonizaron David De Gea, Juan Mata e Iker Muniaín, que pudieron ejercitarse al mismo ritmo que el grupo recuperados de sus lesiones.

Pese al percance sufrido por Thiago los médicos de la selección y el cuerpo técnico confían que no le impida llegar en plenitud de facultades al estreno en el Europeo, el próximo domingo ante Inglaterra.