Kevin Gameiro ha dado marcha atrás en sus aspiraciones de fichar por el Valencia. El club blanquinegro y el Lorient llegaron a un acuerdo esta tarde-noche para cerrar el traspaso del internacional francés, pero el futbolista, siguiendo la recomendación de Laurent Blanc de fichar por el PSG, le ha dado portazo al VCF.

Durante la jornada del viernes tuvo lugar en Londres una ardua negociación entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y su homólogo del Lorient, en la que no hubo finalmente fumata blanca. Y no por la cifra del traspaso, sino por un factor inesperado de última hora, el propio Kevin Gameiro, quien dio marcha atrás a última hora y eligió al Paris Saint Germain.

Después de que Llorente y Gómez lograran concretar con Loyc Fery una cifra de traspaso cercana a los 10 millones de euros, el jugador dijo no al Valencia siguiendo la recomendación del seleccionador francés Laurent Blanc, quien propuso al internacional fichar por el Paris Saint Germain para asegurar su participación en la Eurocopa del próximo año que se celebrará en Ucrania y Polonia.

Seguimiento en Francia

Desde Francia se apuntó a que el Valencia CF subió en la tarde del viernes su oferta por Kevin Gameiro hasta los 8 millones de euros, según informó Radio Montecarlo —RMC—. Asimismo, el delantero del Lorient reconoció a esta emisora en la noche del jueves que su prioridad era la de ir al Valencia CF. La llamada de Laurent Blanc al jugador trastocó todo los acuerdos.