Luis Milla, seleccionador español sub'21, ensayó en el MCH Arena, el escenario donde mañana se juega el pase a las semifinales del Europeo ante Ucrania, con el mismo equipo titular que derrotó a la República Checa y colocó a España líder del Grupo B.

Tras un día de lluvia en Silkeborg, la selección española se desplazó a la localidad de Herning, donde realizó su último entrenamiento, en el estadio donde comenzó empatando ante Inglaterra su andadura en el Europeo.

Por la mañana, el cuerpo técnico mostró a los jugadores con unos vídeos las cualidades del último rival del grupo, Ucrania. Su velocidad al contragolpe y la libertad ofensiva fueron estudiadas con detalle.

La lluvia dio un respiro durante la hora de entrenamiento en Herning, en la que Milla repartió petos y dejo entrever que seguirá con la misma apuesta de jugadores. Tras dos partidos jugados, de los 23 jugadores que están en el Europeo aún siete no han jugado ni un solo minuto.

De esta forma, el seleccionador español apostaría por De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Didac Vilá, Javi Martínez, Ander Herrera, Thiago, Mata, Muniaín y Adrián. Por lo que Bojan Krkic, que ha jugado solo diez minutos de dos jornadas se mantendría en el banquillo esperando su oportunidad en la segunda parte.