El proyecto del Valencia Mestalla puede sufrir modificaciones a lo largo de la pretemporada en función de que algunos jugadores puedan salir cedidos, sobre todo al recientemente ascendido CD Alcoyano. El club del El Collao tiene un acuerdo de colaboración con el Valencia CF y ya ha mostrado interés por llevarse a algún futbolista cedido. Claro, para jugar en la Liga Adelante, la segunda división española, no estarán interesados en ninguno de los descartes, sino en algunas de las joyas de la corona, así que por ahí le puede llegar un problema al técnico del Mestalla Vicent Mir si al final se le va alguno de sus jugadores importantes.

Juan Serrano, presidente del Alcoyano, ha aprovechado su buena relación con Manuel Llorente para hacerle llegar sus peticiones, entre ellas la de contar con el delantero de Torrent Paco Alcácer. No podrá ser. El jugador se concentra hoy con la selección española sub´19 para disputar el Europeo de Rumanía y los planes apuntan a que a su regreso se incorpore a la pretemporada del primer equipo con Unai Emery, aunque al final formará parte del Valencia Mestalla cuando se inicie la temporada. Ya se estudian otras opciones.

Cambio en el Juvenil A

Vicent Mir trabajará en estrecha relación con el nuevo entrenador del equipo Juvenil de División de Honor, Sergio Ventosa, ya que de entrada algunos de los futbolistas en edad juvenil harán la pretemporada con el Mestalla a partir del próximo 11 de julio. Es el caso de Salva Ruiz, Juan Bernat o el delantero Juan Delgado. Algunos se quedarán definitivamente en Segunda B. Ventosa sustituye a Vicente Castro y asciende al sub´18 después de tres buenas temporadas en el club al frente del Cadete A y el Juvenil B.