Manuel Llorente interpeló al jugador y le agradeció "las ganas" que ha puesto por fichar por el club de Mestalla, ya que "todo ha sido mucho más fácil". "Contigo vamos a crear mucha ilusión. Va a haber más incorporaciones, el equipo será más competitivo que la temporada anterior. Esperamos ser al menos terceros y estar en la Champions. Pasado mañana, por ejemplo, presentaremos en Gandía a Diego Alves", apuntó el máximo mandatario del club.

Llorente destacó de Paterna que era "la presentación en la que más gente ha estado", en referencia a los anteriores actos de este tipo que el club ha realizado en varios pueblos de la Comunitat Valenciana.

Braulio Vázquez, responsable de la parcela técnica del club, destacó de Parejo que "cumple todos los requisitos y con el perfil. Es joven, campeón de Europa, en las eliminatorias ha sido decisivo, tiene experiencia internacional, visión de juego y mucha llegada. Va a ser lo que quiera ser él".

"Espero que crezca con nosotros. Le faltan muchos momentos de juego por dar, sus éxitos serán los nuestros", concretó el director deportivo del club.