Bruno Saltor, de vuelta a la Ciudad Deportiva de Paterna, después de la sesión de playa preparada por Unai Emery para este jueves ha destacado que agradecen este tipo de iniciativas: "Después de una semana trabajando fuerte se agradece hacer algo que rompa la rutina. Ha habido momentos delicados, pero no brechas ni nada que haya podido fastidiar la jornada. Ha estado bien, aunque a algunos tenían el equilibrio un poco jodido, les gustaba más estar en el agua que en la canoa".

Respecto a las aspiraciones del Valencia en la presente temporada, el catalán ha señalado: "Es pronto para hacer valoraciones, el grupo está trabajando muy bien, fuerte y se ve un grupo homogéneo, con buen ambiente, pero aún es pronto para decir hasta donde llegaremos, pero las sensaciones son buenas".

Sobre la posible conexión entre Valencia y Almería, desde donde han venido en la última temporada el mismo técnico Unai Emery y algunos jugadores como él, Diego Alves, Piatti... "Es circunstancial, anteriormente ha pasado con otros equipos, lo importante es que el que venga lo haga con ilusión y ganas de cumplir los objetivos".

Bruno no se ha querido 'mojar' sobre los rumores que le situaban en el Atlético de Madrid: "Me he quedado al margen, se me comunicó una cosa al acabar la temporada y he disfrutado las vacaciones.Si es cierto que había un interés, se ha quedado en nada, me he quedado aquí, son cosas del verano, del mercado, no ha llegado a nada y lo importante es que estoy aquí".

El defensa no se considera titular, sino que afirma que debe ganárselo con trabajo pero parte en mejores condiciones que la pasada campaña: "Va a haber competencia todo el año, he llegado mejor que el año pasado, voy a competir, a dar al máximo, lo importante es que el equipo esté bien y que consigamos, mínimo, lo del año pasado".

El lateral derecho del Valencia, reconoció que será complicado poder competir con el Barcelona y el Real Madrid, ya que recalcó que estos dos equipos disponen de un potencial económico muy superior al resto de la Liga para poder reforzar sus plantillas. "Hay que ser conscientes de que Barcelona y Madrid mejoran cada vez más las plantillas, es una situación que parece que va a seguir, por los derechos televisivos y otros temas económicos. Nuestro objetivo es mejorar lo de la temporada pasada, intentar estar lo más cerca posible de ellos", explicó.

"Está difícil cogerlos, es tarea complicada, ellos amplían plantilla con jugadores de muchísimo nivel, a unos precios impensables para el resto de equipos, pero intentaremos estar cerca de ellos, puliendo errores. Al principio de Liga pudimos estar a su nivel, sin jornadas entre semana, intentaremos estar lo más pegados a ellos", prosiguió.

Esta temporada Bruno compartirá banda con el que fuera su ex compañero en el Almería Pablo Piatti, quien suplirá la marcha de Joaquín Sánchez al Málaga. "He jugado con los dos, Pablo es un jugador mucho más versátil, pero Joaquín hizo una grandísima temporada en todos los aspectos, a cualquier lateral le gustaría compartir banda con ellos. A Joaquín le echaremos de menos, fuera del campo era fundamental para el grupo", recalcó.