Satisfecho con el trabajo del equipo. Unai Emery aseguró que la línea del Valencia es muy positiva en la pretemporada. El técnico aseguró que con el resultado de ayer en Lisboa, con la victoria por 0-3, se ve mejor «plasmado el trabajo del equipo», que poco a poco va «incrementando las cargas de trabajo». «El equipo lleva un proceso de trabajo, hay que aprender de las derrotas como la de Viena y de las victorias como la de hoy —por ayer— en Lisboa», señaló el entrenador del VCF.

El técnico blanquinegro reconoció que el encuentro de ayer en el Jose Alvalade es el mejor de su equipo en la preparación para la temporada, aunque es un proceso lógico en el trabajo de pretemporada: «Lógicamente éste es el mejor partido, pero ahora tenemos que subir el nivel de exigencia. Tenemos dos partidos importantes la próxima semana para seguir asentando la idea de equipo que queremos, pero en este partido hemos visto cosas positivas». Emery comentó que la integración de los nuevos fichajes está siendo bastante buena gracias a «la ayuda de los jugadores que siguen en la plantilla».

Emery también hizo referencia a Canales, del que sólo falta anunciar el fichaje, asegurando que es un «jugador que puede aportar muchas cosas al equipo. Lo conocemos y lleva una trayectoria asecendente. Era una oportunidad en el mercado y hemos querido aprovecharla». En cuanto a Mata, dijo que «no hay ningún cambio».