El delantero del Hércules Eldin Hadzic ha dejado de ejercitarse con la primera plantilla de dicho equipo, como lo venía haciendo desde el inicio de la pretemporada, y se ha incorporado a la disciplina del Valencia Mestalla como cedido con opción de compra.

Eldin, jugador bosnio formado en la cantera del Hércules, ha participado en la pretemporada del primer equipo alicantino por tercer verano consecutivo, pero el hecho de que ocupe plaza de extranjero le cierra el paso a tener ficha federativa en Segunda División.

El ariete, que la pasada campaña jugó cedido en el Eibar y el Orihuela, llegó de niño a Alicante, por lo que podría tener la doble nacionalidad española y bosnia, pero problemas burocráticos vienen retrasando este proceso desde hace años.

Finalmente, dado que no tenía sitio en la primera plantilla por su condición de extranjero, Eldin volverá a ser cedido esta temporada, en esta ocasión al Valencia Mestalla.

Por otro lado, el portero holandés Piet Velthuizen y el defensa senegalés Mohammed Sarr se han ausentado por segundo día consecutivo sin permiso de los entrenamientos del Hércules.

Ambos futbolistas, con los que no cuenta el conjunto alicantino para afrontar la temporada, debían haberse incorporado al trabajo el lunes, tras disfrutar de unas vacaciones más largas que las de sus compañeros, pero no han hecho todavía acto de presencia.