El partido amistoso que iban a disputar mañana en Cuenca la Unión Balompédica Conquense y el Valencia Mestalla ha sido suspendido, ante la negativa del conjunto valenciano en jugar en el campo "Luis Ocaña".

Así lo ha comunicado esta tarde el Conquense, que ha indicado que la negativa del Mestalla Valencia a jugar en el campo "Luis Ocaña" obliga a la suspensión del encuentro que ambos equipos de la Segunda División B iban a disputar a beneficio de la Cruz Roja.

El partido se iba a jugar en el campo "Luis Ocaña", en el que habitualmente se entrena el conjunto de Cuenca, por las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el estadio de La Fuensanta, donde habitualmente disputa sus partidos.

Ante la imposibilidad de jugar en La Fuensanta se había elegido para disputar el encuentro benéfico el campo "Luis Ocaña", que tiene césped natural en perfecto estado y grandes dimensiones, con entrada única de tres euros.

Tras la suspensión de este encuentro, el Conquense jugará ante su afición por primera vez en esta temporada el 28 de agosto en el segundo partido de liga ante el Real Madrid Castilla en La Fuensanta, ya que en esa fecha se prevé que estén finalizadas las obra de rehabilitación.