El delantero del Valencia Roberto Soldado declaró al final del partido en el que dio la victoria a su equipo por 4-3 ante el Racing al marcar tres goles, que "la remontada ha sido una sensación grandísima".

"Da moral ganar de cualquier forma. La afición ha sido fundamental para remontar el resultado tan adverso, nos ha dado alas. Lo importante son los tres puntos en Mestalla, que la gente se ilusione y se crea que va a ser una gran temporada", añadió el goleador del partido.

Soldado, que agradeció al equipo el poder haber marcado tres goles, recordó que en la primera parte el equipo "se desconcentró del partido" y afirmó que el Racing les había "sacado de sitio".

"Con el 1-3 el equipo no arrancaba, pero luego ha tenido más personalidad, ha tenido la pelota y ha creado peligro. Se te pasa por la cabeza poder perder, porque nos costaba crear peligro, se hacía cuesta arriba, no encontrábamos maneras de pillarles", detalló.

Para Soldado, "la entrada de Canales ha sido muy buena" ya que gracias a él el equipo encontró "profundidad" en el juego en la segunda mitad.