El Valencia medirá su nivel en el torneo triangular en beneficio de los damnificados por el terremoto que se produjo en Lorca en el mes de mayo, que mañana disputará ante el Málaga y el Villarreal en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia.

Tras el sobresalto del partido que el Valencia ganó el sábado ante el Racing por 4-3 en Mestalla, el Valencia afronta dos encuentros de 45 minutos cada uno, en los que tendrá enfrente a rivales de su propia liga, que teóricamente lucharán con el equipo de Mestalla por los puestos que dan acceso a competición europea.

El amistoso contra estos dos conjuntos ayudará a no perder el ritmo de competición en una semana en la que los compromisos internacionales han obligado a dar descanso a los jugadores entre el viernes y el domingo.

Esta será la primera oportunidad de ver en el campo a los nuevos fichajes del equipo, el defensa central Víctor Ruiz y el lateral Antonio Barragán, que llegaron a Valencia el martes.

Ruiz podría actuar como titular ante la ausencia del teórico número uno del centro de la defensa, el francés Adil Rami, convocado por su selección igual que el turco Mehmet Topal y el holandés Hedwiges Maduro, dos jugadores que pueden jugar en esta misma posición.

El triangular comenzará a las 21.00 horas con el partido entre Málaga y Villarreal. Una hora después debutará el Valencia contra el Málaga para, a partir de las 23.00 horas, cerrar el torneo con el duelo contra el conjunto castellonense.