El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del futbolista Antonio Barragán, tal como ha hecho público el conjunto de Mestalla. El jugador, nacido en A Coruña el 12 de junio de 1987, ha rubricado su contratación hasta el 30 de junio de 2015. De este modo se refuerza el lateral derecho a la espera de que Miguel Brito abandone el club.

Se trata de un joven lateral derecho que llevó a Pucela el verano pasado procedente del Deportivo de la Coruña. Barragán tiene 24 años y se dio a conocer en la cantera del Sevilla, desde donde emigró al Liverpool de Rafa Benítez. Ante la falta de minutos regresó a España para firmar por el Deportivo.

El coordinador de la secretaría técnica del VCF, Braulio Vázquez, ha explicado "que llevamos siguiéndole en su etapa del Real Valladolid y estamos convencidos que es un futbolista ideal para dar el salto a un equipo como el Valencia CF. Antonio tiene grandes cualidades, por su pujanza, su fuerza física y su ilusión, además de su larga experiencia pese a su juventud. Es un futbolista que ha demostrado su calidad desde que está en la elite hace ya cinco años y que tiene un gran margen de mejora junto al Valencia. Barragán es un jugador consolidado, con grandes cualidades para su posición, y que dispone de un largo recorrido por delante que nos hace ser muy optimista para triunfar en el presente y futuro a nuestro lado".

Antonio Barragán pasará la habitual revisión médica esta tarde de martes, 30 de agosto, a las 18:15 horas, en el Centro Médico Milenium de Sanitas, tras hacer lo propio el nuevo jugador blanquinegro Víctor Ruiz.