El defensa Jordi Alba ha señalado hoy en rueda de prensa que "el Real Madrid está muy fuerte y ayer logró una victoria muy amplia", pero que el Valencia espera "estar con ellos".

Alba ha hecho estas declaraciones en el transcurso del acto de presentación de la compañía naviera MSC como uno de los patrocinadores del club de Mestalla.

"Después de la remontada, estamos bien. Sufrimos mucho, pero conseguimos remontar el partido con mucha casta. Hay muchas cosas que mejorar, pero ganamos, que es lo importante", ha añadido Alba, en recuerdo del partido ante el Racing de Santander en el que el Valencia ganó por 4-3.

"En la primera parte no estuvimos muy bien, luego por pequeños desajustes no estuvimos a la altura. Hay que mejorar en el ataque y en la defensa", ha señalado.

El defensor del Valencia se ha referido al posible fichaje del equipo para la próxima temporada, el también defensa Víctor Ruiz, procedente del Nápoles, y ha destacado que espera "tenerlo aquí lo antes posible" ya que ambos son "amigos desde pequeños".

El presidente del Valencia, Manuel Llorente se ha mostrado "contento" por lograr la unión con la compañía naviera MSC, y ha afirmado que, "en este inicio de patrocinio", se hará "todo lo posible" porque continúe.

Emiliano González, director general de la compañía, ha explicado que "es un honor unirse a una institución tan célebre como el Valencia".

"Estamos cerca del deporte, hemos sido copatrocinadores de la Fórmula Uno y en la Copa América, y estamos también presentes en la ciudad, con una línea regular de cruceros y con transporte de contenedores", ha añadido.

"Este acuerdo con el Valencia tiene solución de continuidad, ya que ambas entidades tenemos que desarrollarlo. Deseo al Valencia los mayores éxitos deportivos porque a partir de ahora, sus éxitos serán los nuestros", ha concluido González.

Al acto de presentación del nuevo patrocinador del equipo, celebrado a bordo de un barco de la compañía, acudieron además los jugadores del Valencia Diego Alves y Pablo Piatti y el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia Fernando Giner.