Víctor Ruiz ya es nuevo futbolista del Valencia. El conjunto de Mestalla ha cerrado de manera oficial la contratación del hasta ahora defensa del Nápoles hasta el 30 de junio de 2016, después de que las negociaciones quedasen prácticamente cerradas en la tarde-noche del sábado. El joven futbolista ha pasado esta mañana la pertinente revisión médica y pasadas las 12 horas llegaba a las oficinas del VCF para firmar su nuevo contrato. El jueves será su presentación oficial.

Poco después realizaba sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Valencia CF. "Tenía muchas ganas de venir, en cuanto supe del Valencia no me lo pensé y espero dar muchas alegrías". Víctor Ruiz ha asegurado estar "contento" e "ilusionado" con la nueva etapa que afronta en la liga española tras su paso por el Espanyol, desde el que saltó al Calcio la temporada pasada. Además ha dicho estar "con mucha ansia" de empezar ya a "ayudar al equipo". El central ha valorado al Valencia como "un club grande de España y es una oportunidad buenísima para mí".

Un jugador con mucho futuro

Víctor Ruiz es campeón de Europa con la selección española Sub'21 española. Debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol. Para Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, Víctor Ruiz es un central "de primer nivel europeo. Tiene una gran técnica, posicionamiento táctico y fortaleza. Nos ayudará a complementar nuestra defensa con sus características, que son diferentes a las de otros jugadores que tenemos. Es un jugador con mucho futuro y con un gran presente. Estamos orgullosos de poder contar con él y de haber podido cerrar una contratación que ha resultado difícil, ya que el Nápoles le apreciaba mucho. Creo que con Víctor damos un paso adelante importante como equipo".