El Valencia ha completado el entrenamiento de hoy con la presencia de sus últimos fichajes, Antonio Barragán y Víctor Ruiz, pero sin el entrenador del equipo, Unai Emery.

Los dos futbolistas, que mañana serán presentados ante la afición en el Mercado Central de Valencia, han vestido por primera vez la camiseta valencianista en un entrenamiento del que se ha ausentado Emery, presente en el Foro de Entrenadores de Elite de la UEFA en Nyon (Suiza).

La plantilla del Valencia se ha entrenado con todos los jugadores disponibles, incluido el portugués Miguel Brito, que podría salir del club en las próximas horas.

No han estado en la sesión, que ha durado hora y media, los jugadores internacionales y el lateral derecho Bruno Saltor, con molestias en el aductor mediano de la pierna derecha.

Los futbolistas han ensayado jugadas desde la defensa hacia el ataque antes de cerrar la sesión con un partido en el que el segundo técnico, Juan Carlos Carcedo, ha dispuesto dos equipos de diez jugadores cada uno.

Al término del entrenamiento, varios de los futbolistas de la plantilla han ensayado tiros desde el punto de penalti, en algunos de los cuales ha actuado como portero el delantero Roberto Soldado.