El Mestalla se enfrenta al Andorra, en el Mini estadio de la Ciudad deportiva de Paterna, con la intención de sumar la primera victoria de la temporada ante su afición tras la disputa de dos jornadas en su regreso a la división de bronce del fútbol nacional. Será «un partido importante», como definió el técnico Vicente Mir, quien también señaló que el equipo afronta el duelo con «muchas ganas e ilusión».

En el último choque, el conjunto dirigido por Mir fue mejor que el Lleida pero las expulsiones lastraron el potencial del joven filial, que acabó por empatar a tres goles. Lo más positivo en la filas del filial valencianista es el estado de forma de Paco Alcácer, que anotó las tres dianas del Mestalla en el último choque. El filial valencianista necesita una victoria ante el Andorra para escalar posiciones en la tabla y situarse en la zona media de la clasificación. De este mismo modo lo señaló durante la semana Mir, quien aseguró que el equipo necesita un triunfo para coger la confianza.

Sin embargo, no será fácil. Las bajas son numerosas. El técnico valenciano, por su parte, no podrá contar con Ángel Montoro, con fractura de peroné, y Joel Johnson y Armiche, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones. Marc Castells y Salva Ruiz, expulsados ante el Lleida, completan el listado de bajas. El que sí volverá al once es Pardo que cumplió su partido de sanción la pasada semana. Asimismo, los recién llegados Adri Cuevas y Albert Dalmau entran en la citación por las numerosas ausencias del equipo.

Pese a ello, Mir contará con la importante presencia en la parte ofensiva de Paco Alcácer. El olfato goleador del delantero, en estado de gracia, serán vitales para conseguir los tres puntos.