A la cuarta tiene que ser la vencida. La suerte le está dando la espalda al Mestalla en los partidos disputados en casa contra Lleida Esportiu y Andorra, respectivamente. El guión tiene que cambiar. Los goles de Paco Alcácer no pudieron ser suficientes para ganar a los catalanes en lo que fue el mejor encuentro de los de Vicente Mir hasta la fecha. Ahora toca romper la inercia ante un rival que, con el aliento de su público, saldrá con el cuchillo entre los dientes para borrar el abultado 4-0 recibido el pasado domingo en Orihuela.

Vicente Mir contará con Bernat y Paco Alcácer. La principal duda del preparador blanquinegro estriba en el lateral dereho, donde Joel y Dalmau se jugarán un puesto. La ausencia del lesionado Montoro propiciará que el doble pivote lo compartan Marc Castells y Portu. Continúan en el dique seco Olsen y Armiche.

El Sporting Mahonés será un rival directo en la lucha por la permanencia. De hecho, el pasado ejercicio estuvo a un paso de descender tras una mala segunda vuelta. De hecho, se salvaron la última jornada contra el Gandia. Luis Elcacho ha convocado a todos los jugadores disponibles.