El seleccionador nacional, Vicente Bosque, tomó nota de los jugadores nacionales del Valencia y del Atlético de Madrid durante el partido del sábado en Mestalla. El técnico de la ´Roja´, que vio el partido al lado de Pedro Cortés, siguió los noventa minutos desde el palco. Del Bosque también aprovechó la visita para acudir en persona al Villarreal-Sevilla.

El pre-partido de Twitter

Los jugadores del Valencia empezaron a jugar el partido por la tarde en Twitter. «Esta noche, cueste lo que cueste, hay que ganar. Aunque sea medio a cero. Vengan todos a Mestalla!!!!» dijo Tino. «Hoy os esperamos a todos en Mestalla. Os necesitamos! Ya estoy concentrado con el equipo» apuntó Pablo. «Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos» aseguraba Soldado. Canales presentía: «Hoy un partido muy bonito en Mestalla. Esperamos conseguir la segunda victoria de la temporada». Y tambin Éver: «Hoy lindo partido en casa. Afición, los necesitamos».

Con el cartel de SUPER

El Valencia y el Atlético de Madrid celebraron ayer el almuerzo oficial en el restaurante La Principal. Manuel Llorente le hizo entrega al vicepresidente del club rojiblanco, Lázaro Albarracín, del tradicional cartel del partido. Un bonito recuerdo que también regaló SUPER a sus lectores en la edición de ayer.

Björkund y Canal+ Suecia

El ex futbolista del Valencia, Joachim Björklund, se estrenó esta temporada en Mestalla como comentarista. El central sueco retransmitió el partido ayer para el Canal+ sueco.

Senyeras ´colchoneras´

Un grupo de azafatas vestidas con la camiseta de la senyera se pasearon por los alrededores de Mestalla con carteles en los que se podía leer «¿Quieres dormir conmigo?» Era un reclamo publictario de la página web colchonesdivertidos.es. Colchoneros como el Atlético.