Roberto Soldado suma y sigue. Tras arrancar la cuarta jornada como máximo goleador de la Liga BBVA empatado con cuatro tantos con Cristiano Ronaldo, el delantero valenciano quiso desmarcarse del portugués del Real Madrid para colocarse arriba de la tabla de goleadores con cinco goles marcados en tres jornadas.

Tras iniciar el campeonato con un 'hat trick' ante el Racing y anotar en el Atlético de Madrid con un espléndido testarazo, Soldado demostró con su gol en El Molinón que hoy por hoy es el delantero más en forma de la Liga BBVA y sigue llamando cada vez con más fuerza a las puertas de la selección española.

No acabó el partido

El susto para Soldado en Gijón estuvo en que no pudo acabar el partido y Emery lo tuvo que sustituir en el minuto 67 por Aritz Aduriz. Pese a que salió por su propio pie, el '9' valencianista abandonó el campo mostrando su rostro más serio tras pisar mal en un lance del juego. Las primeras observaciones dejan claro que sólo fue un susto y que estará a disposición de Unai este miércoles ante el Barcelona.