Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que es un muy difícil sorprender al Barcelona durante noventa minutos, pero que su equipo fue capaz de mostrarse superior durante los primeros 45 de un encuentro cuyo resultado final, consideró justo.

"Fuimos superiores en el primer tiempo y al final nos pudieron haber ganado. En cualquier caso, ante el mejor equipo del mundo hemos podido estar cerca de la victoria. Estamos satisfechos a medias", indicó.

"Teníamos una gran oportunidad de mantenernos arriba y hacer un gran partido. Lo hemos hecho, pero no hemos podido brindar una victoria a la afición porque enfrente teníamos un grandísimo equipo", agregó.

Sobre la expulsión de Jordi Alba indicó que no se deben perder estas energías en esas cuestiones, aunque destacó más la parte positiva del juego del Valencia, sobre todo, por la banda izquierda y en el primer periodo.

Lamentó la lesión de Albelda, cuya baja no sabe cuanto tiempo se prolongará, indicó que el equipo acusó la ausencia de su experiencia, pero destacó el buen trabajo de su sustituto, Tino Costa