"Soy un jugador joven y tengo que aprender muchas cosas, pero este año me siento más cómodo. El año pasado fue más difícil por el idioma, pero este año me siento bien y siento que voy a jugar muchos partidos", ha afirmado Sophiane Feghouli en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo en Paterna después de los dos días de descanso que el técnico del Valencia dio a la plantilla tras la victoria por la mínima ante el Granada.

El valencianista está convencido de que le van a llegar las oportunidades: "Soy una persona ambiciosa y este año quería estar en el once, pero tengo que trabajar y trabajar. Cuando el míster me dé la oportunidad, como lo ha hecho ya tres veces, debo aprovecharlas". "Estoy satisfecho, he jugado el tiempo que he jugado, esperaba más, pero hay que seguir en esta línea".

Respecto al balance que hace de la actuación del Valencia hasta el momento, Feghouli ha destacado: "Está bien, podemos mejorar, seguimos arriba en la clasificación y la Champions está todavía abierta, tengo confianza para la siguiente fase. El equipo sigue creciendo".

Feghouli felicitó a Mathieu, que esta misma mañana ha entrado en la convocatoria de Francia: "Jérémy lo merece, la temporada pasada fue muy buena y este año también ha jugado partidos de calidad, es normal que se vaya con la selección, le deseo mucha suerte. Yo tengo la doble nacionalidad y puedo elegir, aunque pienso que dentro de poco tiempo podré ir con Argelia".

Sobre su posición en el campo en banda derecha, donde Emery lo ha utilizado como recambio de Pablo Hernández, el medio ha dicho: "Me siento cómodo en muchas posiciones ofensivas, pero el míster quiere que juegue por la derecha y yo lo hago sin problemas".