Vicente Mir, entrenador del Mestalla, afirmó que su equipo, que se encuentra inmerso en puestos de descenso a Tercera División, no puede permitirse bajar los brazos, ya que debe resolver esta situación.

"Las sensaciones del domingo fueron buenas. Jugamos bien e hicimos lo que debíamos, pero los errores en el fútbol se pagan muy caros. No se puede culpar a nadie porque la derrota es de todos, pero no la merecimos", señaló Mir, cuyo equipo perdió en Mallorca por 4-3 en un partido en el que cobró ventaja de 0-2 en el marcador.

Las carencias defensivas han lastrado el potencial del filial valencianista. "Defensivamente no estamos bien. Encajamos demasiados goles y esto lo acusa el equipo. No podemos permitirnos bajar los brazos y hay que seguir jugando igual. Si somos capaces de mantener la portería a cero los resultados llegarán", agregó.

"La juventud de la plantilla hace que no tengamos esa experiencia necesaria atrás para mantener los resultados", explica Mir que apuesta por "encadenar una o dos victorias que den tranquilidad" al equipo.

A pesar del varapalo que supuso caer tras la ventaja de 0-2, el entrenador del Mestalla cree que al equipo no le pesará este resultado.