Pablo Piatti, muy autocrítico con su actuación hasta el momento en el Valencia CF, ha destacado que aunque está "con confianza", no le vendría mal marcar un gol para jugar sin tanta ansiedad: "Estoy con confianza, pero un gol me daría un impulso más para seguir trabajando. Las ganas van a estar siempre pero tengo que mejorar en la tranquilidad, aunque no lo confunfamos con ser una persona pasiva, he de encontrar el equilibrio justo".

El argentino, que ha comentado lo bien que les ha sentado el paréntesis liguero para "desconectar" y "cargar pilas", no comparte las informaciones sobre el cansancio físico del equipo: "El equipo físicamente no está mal, tuvimos partidos con gran exigencia y desconectar viene bien para cargar pilas, esta semana hemos entrenado a un gran nivel". A nivel individual, el valencianista ha manifestado: "Yo siempre quiero crecer y mejorar, siempre me gusta exigirme, tengo margen de mejora y trabajo para ello".

De su posición en el terreno de juego, Piatti ha declarado: "Por la banda me siento muy bien, durante el partido hay cambios de posición porque el técnico nos permite movernos, por banda derecha o izquierda me siento cómodo".

Más esquivo se ha mostrado cuando se le ha preguntado sobre las declaraciones que hizo Ricardo Costa: "No es un tema del que tenga que opinar, personalmente a mi no me molestó. Es algo que debe hablar con el técnico".

Respecto al partido del sábado en Mallorca, 'el duende' ha dicho: "El Mallorca jugará en su campo, donde aprieta mucho, y además necesita los puntos. Nosotros tenemos que sumar, hay que pensar en que es un rival ante el que debemos ir preparados y con la mente bien fuerte porque no podemos tener más tropiezos". Además en el banquillo del club balear van a encontrar a Caparrós, "un técnico que conoce bien la liga y siempre compone equipos luchadores, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar".

Por último, el jugador del Valencia CF ha aplaudido el coliderato del Levante, "ha hecho sus méritos para estar ahí", pero ha señalado que espera ver al Valencia mucho más arriba, "vamos a trabajar para que esto sea así".