El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado tras la victoria de su equipo que no había sido un triunfo brillante pero sí merecido y trabajado.

"Hemos hecho un partido serio desde un posicionamiento defensivo estable y desde ahí ha llegado el control del mismo. Hemos ido de menos a más en el juego ofensivo y la fortaleza mental también ha sido importante para tener constancia e ir superando poco a poco al rival. Son tres puntos importante para seguir adelante", ha añadido.

El preparador del Valencia ha explicado que el cambio de Parejo, que había realizado en el descanso y del que estaba satisfecho por el trabajo realizado, había sido "puramente táctico" para intentar tener mas llegada aunque se perdiera capacidad de creación.

"Llegábamos a tres cuartos pero nos faltaba la última acción. Desde un buen trabajo defensivo de todo el equipo hemos controlado el partido y el balón ante un equipo que presiona mucho y no es fácil. Hemos insistido y lo hemos madurado hasta lograr la victoria", ha destacado.

Emery ha indicado que la victoria no había tenido la brillantez deseada pero que estaban en ello.