El palco del Mini Estadi estuvo presidido por Manuel Llorente, acompañado por el consejero Fernando Giner, el director deportivo Braulio Vázquez, el director de la escuela, José Luis Martín Vila, y el delegado social del filial, Salvador Gomar. También se contó con la presencia de Emery y de muchos jugadores del primer equipo que entrenaron en sesión matinal como Albelda, Guaita, Bruno, Barragán, Víctor Ruiz o Tino Costa, entre otros. Además, se dejaron ver algunos agentes como los Toldrá, Juanjo Oms, Tárraga o Forés.

Llorente, con Cristiano

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, charló con Cristiano Pereira a la finalización del partido del filial. El ´presi´ y el luso estuvieron hablando de la jugada del 2-2. El portero despejó mal una cesión por una mal bote, el balón se fue arriba y ante la duda de coger o no el balón por si el árbitro señalaba indirecto, pugnó de cabeza con el portero con tan mala suerte que perdió la lucha y fue gol.

Toni Muñoz animó a Parejo

El director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, estuvo en el Mini presenciando el partido entre el filial y el Reus. El técnico azulón aprovechó su visita a Valencia para saludar y, sobre todo, animar al que fuera su futbolista, Dani Parejo. Toni animó al madrileño diciéndole que no tiene parar de trabajar porque pronto va a llegar la oportunidad.

Cena con su amigo Braulio

Toni Muñoz también aprovechó su visita para cenar con Braulio Vázquez. Los dos responsables técnicos, que tienen una buena relación, cenaron juntos después del partido del sábado en Mestalla.

Luis Milla, también al Mini

El seleccionador nacional sub´21 y exfutbolista del Valencia, Luis Milla, hizo ´doblete´ este fin de semana. El sábado presenció el Valencia-Getafe en Mestalla y vio el filial-Reus desde el palco del Mini.