El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti afirmó hoy que la plantilla de su equipo ya ha empezado a pensar en el encuentro de Liga ante el Real Madrid con el convencimiento de que el equipo está capacitado para ganar.

"Podemos hacerle daño, pero para ello debemos estar concentrados los noventa minutos y, sobre todo, ofrecer nuestra mejor versión", agregó Piatti.

Para el jugador argentino el encuentro ante el Real Madrid significa mucho para el Valencia. Nos queda la semana que viene para analizar al rival y vamos a hacerlo", indicó el jugador, que entrena estos días con los compañeros que no han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Sobre su situación personal indicó que las cosas le van a salir bien y que debe tener tranquilidad. "Estoy bien y feliz y con ganas de hacerlo bien", resumió su actual momento en el Valencia, donde empezó de titular y en los últimos encuentros no ha entrado habitualmente en los equipos iniciales del Valencia.

"Lo cierto es que tengo mis minutos y los estoy aprovechando. Quizá más adelante estaré de nuevo de titular, pero hay que pasar por todas las etapas", dijo el futbolista argentino, llegado esta campaña del Almería y que todavía no ha conseguido marcar con su nuevo equipo.

Destacó, además, el espíritu de su compatriota Éver Banega para recuperarse de su lesión. "Es una persona muy luchadora y entre todos tratamos de que no piense en la lesión y se anime para contar pronto con él porque es un jugador importante para nosotros", concluyó.