El entrenador del Valencia Mestalla, Vicente Mir, fue entrevistado este viernes por el Supermurciélago sobre la actualidad del filial blanquinegro y sobre varios de sus jóvenes talentos.

Sobre uno en el que Mir hizo especial hincapié fue en Paco Alcácer del que dijo que tienen "mucha fe". "Finaliza fantásticamente y tiene grandes movimientos. Este año debe machacarse en Segunda B para crecer y subir el año que viene al primero. Pero no hay que olvidar que aún es juvenil y que hay que ir pasito a pasito", explicó.

"En el Mestalla hay futbolistas de muy buen nivel, pero no deja de ser un equipo joven, pero no deja de ser una temporada dificil. Sigo teniendo muchísima confianza en mis futbolistas", aseguró.

Vicente Mir también hizo balance del primer cuarto de temporada. "Esperaba ir un poquito mejor de lo que vamos. Defensivamente no estamos aún bien. Nos hace demasiados goles. Eso nos está costando que no llevamos los puntos que nos merecemos".

Respecto al próximo rival del Valencia Mestalla, el Teruel, lo definió como un equipo que " defiende muy bien y sabe salir a la contra". "Fuera no sacan buenos resultados, pero por lo que he visto les hacen muy pocas ocasiones".