Seis personas fueron detenidas anoche en el transcurso del partido Valencia-Real Madrid, una de ellas por usar un puntero láser en dirección a jugadores que estaban sobre el terreno de juego, informaron a Efe fuentes policiales.

El espectador detenido por usar el puntero láser, que estaba ubicado en la tribuna del estadio de Mestalla, muy cerca del palco de autoridades, fue localizado a los diez minutos del inicio del partido.

Otros tres espectadores fueron detenidos por tenencia de estupefacientes en el interior del campo, donde también se detuvo a un espectador que tenía prohibida la entrada a recintos deportivos por la Comisión Antiviolencia, pero que incumplió la restricción y accedió al estadio.

El sexto detenido lo fue por una agresión en el exterior del estadio al participar en una pelea antes del inicio del encuentro.

El partido no había sido declarado de alto riesgo como sí que lo ha sido el encuentro del miércoles entre el valencia y el Genk correspondiente a la Liga de Campeones y en el que se espera, a pesar de las escasas posibilidades de clasificación del equipo visitante, la presencia de unos 1.4000 aficionados belgas.